Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El secreto de una mirada perfecta: las cejas

El secreto de una mirada perfecta: las cejasdivinity.es

Te enseñamos a maquillarte las cejas de manera fácil y sencilla.

Lo ideal es que si tienes algunos pelitos fuera de lugar que alteran la forma que deseas que tengan tus cejas recurras a una depilación, pero toma en cuenta que las cejas pobladas son hermosas y que la meta no es quedarte sin ellas a través de una depilación que las deje demasiado delgadas. No todas las mujeres necesitan de maquillaje de cejas, por ejemplo si las tuyas son lo suficientemente pobladas y llegan hasta donde deberían: parten desde una de las aletas de la nariz y acaban un poco después de tu ojo, enmarcándolo completamente, es probable que no necesites recurrir a este truco pero la verdad es que no siempre tenemos la suerte de contar con unas cejas perfectas.
 
1.Comienza por utilizar un producto especial para maquillar cejas: puedes optar por la versión en sombra o lápiz y siempre deberás elegir dos tonos más que el de tu cabello si es oscuro y dos tonos menos si es muy claro (rubio o rojizo).
2.Peina tus cejas con un peine especial para ellas para dejarlas completamente derechas y listas para maquillar. Además deberás tener un pincel con las cerdas en diagonal para aplicar el maquillaje.
3.Si optas por la sombra aplica con el pincel en el sentido del crecimiento del pelo tratando de rellenar los espacios blancos y dar forma a la ceja para que luzca perfecta. Recuerda no excederte con el producto para que no manche tus ojos, es preferible ir poco a poco aplicando más si es necesario.
4.En el caso del lápiz para cejas debes trazar una línea en toda la ceja también en el sentido del crecimiento de pelo y difuminar con el pincel. Si notas que tras la primera aplicación hace falta más, entonces traza otra línea y repite el proceso.
5.Una vez aplicado el maquillaje es recomendable usar una máscara de pestañas transparente para que la sombra o el lápiz se fije. Muchas personas optan también por un poco de vaselina que funciona muy bien, solo recuerda hacerlo en pequeñas cantidades para que el resultado no luzca pegajoso o grasoso.