Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

4 técnicas para definir tus cejas a tu gusto

Define tus cejasdivinity.es

Las cejas son uno de los elementos faciales a los que solemos prestar menos atención, pero sin el cual nuestro rostro se vería totalmente inexpresivo.

1- Eleva el arco
Si el arco central está muy caído, la mirada tiende a envejecerse. Para evitarlo, puedes optar por la técnica del “sol radiante”, una especie de lifting no quirúrgico. Consiste en infiltrar ácido hialurónico de densidad media por encima del arco de la ceja e ir proyectando esta zona hacia arriba. En una sola sesión la ceja se alza varios milímetros y la mirada se abre.
2- Extensiones
Se trata de ir rellenando las cejas con “pelitos de pega” utilizando un pegamento específico. El resultado es muy natural aunque lo cierto es que se recomiendan retoques semanales y, para una mayor duración, no peinarlas ni cepillarlas en la medida de lo posible.

3- Alisado sin plancha
Consiste en aplicar un líquido alisante con la ayuda de un aplicador y dejar actuar durante unos minutos cubierto con un film. Es un tratamiento que ni irrita, ni quema y es hipoalergénico (produce reacciones alérgicas muy reducidas o nulas). Suele costar unos 30€ aproximadamente y se mantiene hasta 2 meses.
4- Micropigmentación
Se basa en la aplicación de pigmentos a nivel epidérmico mediante un dermógrafo. Ayuda a corregir imperfecciones (rellena espacios, alarga los extremos...), remarcando la forma y el color natural de la ceja. Este “maquillaje” puede durar hasta 5 años.