Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las tendencias beauty que se han dejado ver en las pasarelas

Las tendencias beauty que se han dejado ver en las pasarelasdivinity.es

Estas últimas semanas hemos podido ver sobre las pasarelas las nuevas tendencias en belleza que ya podemos empezar a poner en práctica. Te presentamos nuestra selección Divinity de las tendencias TOP en belleza:

SOMBRAS MALVA
Sí, vuelven las sombras coloradas. Tonos de malva, lavanda, lila o morado, aplicados suavemente sobre los párpados. Pruébalas y atrévete a lucirlas.
ONDAS BOHEMIAS
Naturales, desenfadadas y a su aire, las ondas arrasan este año y vienen con la intención de quedarse por muchas temporadas. Son ideales para las mujeres con falta de tiempo. Un estilo natural que encaja perfectamente en cualquier tipo de evento.
NO-MAKEUP
La pasarela nos ha mostrado rostros frescos, con la piel bien hidratada y solo con un toque de máscara en las pestañas y todos rosados en los labios.
MELENAS CHOCOLATE Y MARRÓN CÁLIDO
Unos tonos preciosos para iluminar morenos y castaños, desde los chocolates glossy hasta reflejos en color miel, tanto en finas y pequeñas mechas como coloración total.
MICRO TRENZAS
Trencitas entremezcladas con la melena que rejuvenecen y le dan volumen y movimiento al cabello.
LABIOS CON COLOR
Este año siguen marcando tendencia los berries, rojos oscuros tirando a sangre, vinos casi difuminados y burdeos.
BOBS ONDULADOS
Los vimos sobre las alfombras rojas y sobre las pasarelas. A la altura de los hombros o de la barbilla, son cortes cómodos que dan un aire juvenil al look.