Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una trenza para una comida informal

Love trenzasdivinity.es

Vuelve con fuerza el peinado de las "niñas buenas" reinventado con trazos de estilo grunge, trenzas redondeadas, tribales o zigzags.

Paso 1. El trenzado
Hazte una raya lateral perfecta (puede ser exageradamente a un lado o a mitad de ceja). Coge mechones de la parte frontal y trénzalos con un entramado clásico. Deja suelta la trenza del lado de la melena donde hay menos cabello (pon una gomita en la punta) y sujeta el otro lado de la melena en la parte trasera con otra goma o unas horquillas.
Paso 2. Un poco de brillo
Utiliza un aceite capilar para dar brillo al pelo, hidratar las puntas y conseguir una textura más informal. Para no excederte, aplícatelo antes en las manos, frótalas suavemente y extiéndelo solo en medios y puntas. Lleva siempre a mano un cepillo de bolsillo y un espejo para repasar el peinado.
Paso 3. Deshilachar

Tras aplicarte el aceite por todo el pelo, da volumen a la melena con los dedos, ahuecando y deshilachando los mechones. El aceite, además de darte ese acabado despeinado, repele los malos olores; porque es muy desagradable que el cabello se impregne de tabaco o comida.