Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las trenzas de moda de 2015

Las trenzas de moda de 2015divinity.es

Las trenzas nunca pasan de moda, y este año más que nunca vuelven a las calles para quedarse. Te presentamos los tres tipos de trenzas que están marcando tendencia este año.

REGRESAN LAS LOLITAS
Aunque ya hayas abandonado la adolescencia hace años, las dos trenzas de aires de lolita  y provocativa han regresado con fuerza, perfectas para conseguir looks sexys e inocentes a partes iguales. Además, se trata de un peinado sencillo y rápido de hacer. Tan sólo tendrás que separar tu cabello en dos partes, preferiblemente con una raya al medio no excesivamente marcada. Y a continuación, no tendrás más que peinar dos trenzas clásicas de tres cabos, no excesivamente tirantes, ya que se persigue el efecto informal y desenfadado. Una vez que tengas las trenzas hechas, sacúdelas ligeramente para conseguir el pretendido efecto de falso despeinado.
TRENZAS DESENFADADAS
Los aires british han desembarcado sobre la pasarela y vienen dispuestos a conquistar el street style. Trenzas largas y cortas, de efecto de falso despeinado, una reinterpretación del estilo college más formal. Y es que el estilo clásico universitario ha vuelto a ponerse de moda. Trenzas clásicas, de espiga, de cola de pez o de cinco cabos, todas perseguirán el efecto desenfadado. Consigue looks formales con aires románticos.
ESPÍRITU BOHEMIO
Si las trenzas han estado ligadas a una subcultura de moda, ésa ha sido la hippie y bohemia. Impulsadas por la inspiración boho-chic, las trenzas se convierten en el accesorio alternativo de esta temporada. Sea en semi-recogidos trenzados o en delicados detalles que aportan un toque de glamour a las largas melenas lisas y onduladas.