Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo último en uñas para este 2015

Tendencias en manicuradivinity.es

Formas ovaladas y un poquito largas, pero no demasiado. Colores nude, sin dejar de lado los clásicos que nunca pasan de moda como el rojo y atrevidos colores metálicos, es lo que se llevará en este nuevo año.

1.Uñas ovaladas
Las uñas cuadradas quedaron atrás. Las uñas ovaladas en forma de almendra es lo que se lleva ahora. Con una medida un poco larga pero sin pasarse, ya que lo importante es ir cómoda y que sean prácticas.
2.Tonos nude
Transparentes, aperlados, color arena o piel; del beige a los matices rosados. Esta tendencia apunta a una manicura más natural, en la que las uñas llegan a confundirse un poco con la piel. La manicura francesa es una buena alternativa también, sobre todo si la última capa tiene un poco de color neutro.
3.Rojos intensos
El rojo es un color atrevido, pero una apuesta sobre seguro. Rojo intenso, burdeos, granate, incluso el rojo tradicional serán una elección perfecta para este invierno. Apuesta por un look monocromático y minimalista.
4. El gris
Los neutros como el gris y el lodo siguen estando a la última, y sobretodo en esta temporada del año, en la que estos tonos están presentes en muchas prendas, siendo muy fáciles de combinar.
5. Dorados y metálicos
Elige colores dorados, plateados, grises y azules. Pueden parecerte muy atrevidos, lo cierto es que pueden llevarse todos los días. Así que arriesga y prueba con uno de ellos, seguro que te gustará.