Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue un lote de productos de belleza

Benefit Roller Lashdivinity.es

A Benefit, Sephora y Divinity les apetece seguir mimándote más que nunca. Por eso, te proponemos un nuevo concurso con el que podrás ganar un regalo súper valioso. ¿A qué esperas?

1.
¡Prueba gratis!
Durante los meses de marzo y abril estás invitada a probar el nuevo lanzamiento de Benefit, la máscara de pestañas Roller Lash, así como a hacerte una prueba de maquillaje y un diagnóstico de cejas. ¡Te llevarás una minitalla de regalo!
2.
Concursa
Envíanos una foto con tu mejor peinado de cejas y pelo y te llevarás todo esto: lote de productos valorado en 150 euros para conseguir una Mirada efecto Lifting+1 año gratis en cejas. Tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y hacernos llegar tu mejor fotografía. ¡Suerte!