Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corre a por tu Revista Divinity de septiembre

Divinity Agostodivinity.es

Se acerca el otoño y las vacaciones llegan a su fin para la mayoría de nosotras. Los días de sol, playa, viajes, fiestas hasta el amanecer, dormir hasta muy muy tarde… dejan paso a la ilusión por iniciar nuevos proyectos, a planes prometedores y a las ganas de estrenar nueva temporada.

La moda de otoño es atrevida. Incita a lanzarse, a combinar excéntricos prints y texturas, a superponer capa encima de capa, reutilizando (también en invierno) tu ropa de verano. Propone abandonarse a la comodidad de las prendas oversize y retro sport (sí, incluso para el trabajo, aunque hay que saber cómo llevarlas). Y apuesta sin titubeos por el “brilli-brilli” (también de día), el terciopelo y los encajes y transparencias.
Y nosotros dedicamos en este número especial 50 páginas a trasladarte las propuestas más destacadas de la pasarela a tu armario y a sugerirte múltiples
opciones para llevarlas a tu terreno y vestirlas en distintas ocasiones.
Los looks para el trabajo también respiran nueva temporada y se reinventan. De la mano de la blogger @annaponsalopez, te presentamos 7 propuestas superoriginales y muy llevables con el fin de que te inspires para tus outfits diarios.
Y no podían faltar las nuevas propuestas de belleza. Se llevan los flequillos extralargos, los moños bailarina, las melenas con textura extra frizz, los  labios muy oscuros, las sombras glitter… entre muchas otras que también nos enamoran. Hemos seleccionado para ti las más potentes y te explicamos cómo
hacértelas paso a paso y cómo llevarlas.
Nuestra revista número 30 llega llena de ideas y propuestas que seguro que te encantarán. ¡Pasa página y estrena otoño con nosotras!
Y, una vez más: ¡¡gracias, divina, por hacer que esta revista sea un éxito!!