Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tu Divinity de agosto ya a la venta

Número 17divinity.es

Este mes te traemos el mejor avance de temporada para este otoño-invierno. Además te mostramos cómo elegir los colores que mejor te sientan y te damos algunos consejos para hacer frente a esa tensión sexual no resuelta.

Todas tenemos un color o colores favoritos. ¿No estás segura de cuáles son los tuyos? Abre tu armario y comprueba qué tonos predominan en tus prendas. Son aquellos que, quizás porque te gustan o porque con ellos te sientes mejor, los acabas escogiendo la mayoría de las veces. Como en mi caso, puede que tengas unas tonalidades preferidas para tus estilismos invernales y otras para los de verano, cuando estás más bronceada. Pero, ¿qué colores en realidad son los que mejor nos sientan a cada una? ¿Cuáles son las combinaciones que nos dan luz, que nos hacen brillar? ¿Con cuáles nos vemos más alegres? ¿O más serias? Son muchos los factores a tener en cuenta. Descubre tus combinaciones del pantone perfectas, ¡¡te sorprenderá lo que los colores pueden decir (y hacer) por ti!!

Si buscas un vestido que te ayude a verte más estilizada, de esos que te hacen bajar una talla (¡aunque sea ópticamente!), no te pierdas los que te proponemos. Además, encontrarás unos cuantos buenos consejos. Súmale a tu elegido tu combinación ideal de colores y… ¡perfecta para triunfar este verano!

Felices momentos de sol y de mar (o de piscina), de descubrir, de salir, de emocionarse, de reír, de sentir, de desconectar, de reencontrarse (y perderse)… ¡¡Feliz agosto, divina!! Y, una vez más, ¡¡gracias por hacer que esta revista sea un éxito!!

direccion.divinity@gyj.es