Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tu Divinity de julio ya en el quiosco

Divinity juliodivinity.es

En este número encontrarás las prendas clave para lucir piernas, las compras más refrescantes y a nuestra chica Divinity de julio: Kate Hudson.

Para muchas de nosotras, las anheladas vacaciones ya están a la vuelta de la esquina (si es que no estás inmersa en ellas ahora mismo o las has disfrutado ya). Da igual tu destino: playa, un pueblecito de la montaña, una ciudad lejana o la misma ciudad donde vives; aprovéchalas bien haciendo lo que más te plazca (porque, como ya habrás comprobado año tras año, ¡pasan volando!). Por nuestra parte, queremos contribuir a que sean perfectas sugiriéndote los mejores looks según tu destino y tus planes, y proponiéndote las prendas más versátiles para que hacer la maleta sea tarea fácil. ¡Estarás perfecta sin necesidad de llevarte medio armario!

Aprovechando que el buen tiempo siempre invita a salir más, queremos proponerte una cita, divina. Nos interesa, y mucho, tu opinión acerca de esta revista, ya que sabemos que escuchándote es la manera más directa de seguir mejorando. Deseamos charlar distendidamente contigo, seguro que tienes mucho que decir. Por eso, las 20 primeras personas que envíen un email al correo que aparece debajo están invitadas a comer para conocernos y charlar un rato.
#tuhacesdivinity

Disfruta mucho de julio, divina, esperamos que este número te encante tanto como a nosotras. ¡¡Y gracias, una vez más, por hacer que esta revista sea un éxito!!

direccion.divinity@gyj.es