Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feria DIY Show:

Feria DIY Show: sorteamos 5 entradas doblesdivinity.es

No te pierdas la nueva edición de DIY Show, la feria de referencia del Do it yourself

La sexta edición de DIY Show, feria internacional dedicada al estilo de vida do it yourself, abrirá sus puertas los próximos 20, 21 y 22 de noviembre en el Hotel Silken Puerta de América. Madrid se volverá a convertir en el lugar de referencia para los profesionales y amantes de esta tendencia del “hazlo tú mismo”, y congregará en un mismo espacio a los mejores bloggers e influencers del sector, las marcas más rompedoras y los productos más originales de esta tendencia en expansión.
Durante los tres días de feria, se podrá comprar, vender e intercambiar ideas sobre las últimas técnicas, materiales e innovaciones del sector, y será una oportunidad única para que las marcas expongan sus trabajos y muestren sus productos.
En esta nueva edición, DIY Show albergará expositores divididos en diferentes áreas temáticas: manualidades, labores y costura, gastronomía, bricolaje & decoración, Do it yourself 3.0. Además,  un año más y gracias al gran éxito de las ediciones pasadas, DIY Show organizará  demostraciones, talleres, actividades y masterclass liderados por expertos y bloggers relevantes. Ya puedes ver los talleres que se organizarán durante la feria en:
¿Quieres asistir?
Participa en el sorteo enviando un email a redaccion.divinity@gyj.es con tus datos (nombre completo, dirección y teléfono de contacto) y consigue un bono para ti y un acompañante para acudir a la feria los tres días. ¡Tenemos 5 entradas dobles en juego! MUCHA SUERTA DIVINAS.