Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega la hora del cambio con Revista Divinity

Nueva Revista Divinitydivinity.es

¿Todavía no te has enterado? Los estilistas del programa Cámbiame pasan por nuestras manos. No te pierdas el resultado de esta divertida sesión de moda... y mucho más: soplan vientos de cambio en Divinity.

Ya está a la venta la nueva Revista Divinity con unos protagonistas muy especiales: Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez. Son los elegidos para lucir las tendencias de la nueva temporada y nos han concedido una entrevista de lo más reveladora.
Nueva Revista Divinity
Y solo podemos decir ¡qué buen rollo transmiten! "Los tres somos muy positivos, proyectamos lo que queremos que nos ocurra y siempre nos animamos", nos contó Pelayo. Él fue el último en acudir a la sesión, pero su alegría desborda. Llegó con muchas ideas en la cabeza, entre ellas disparar algunas fotos con un vestido, a lo Kurt Cobain en los 90 (y lo tenemos, te lo descubrimos en nuestra Revista Divinity). Para él, la moda no es de hombre o de mujer y nos confesó que, habitualmente, suele incorporar a sus outfits prendas del armario femenino.
Ellos nos adelantan en una sesión de fotos única (menudos fotones: no te lo puedes perder) qué llevaremos y cómo en los próximos meses. Pero hay más: también descubrirás dónde consiguen las influencers la moda más nueva a precios que no te creerás (¡haz una lista con sus direcciones secretas!), asík como lo que se lleva en maquillaje, los peinados hit de esta temporada y las nuevas manicuras.