Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega la nueva Revista Divinity

Revista Divinitydivinity.es

Este es un número muy especial. No solo porque septiembre es el mes de la MODA, en mayúsculas, cuando todas nos subimos a la pasarela de las nuevas tendencias, eligiendo las prendas con las que vamos a brillar en otoño, haciéndo las nuestras, creando nuestro propio estilo. También porque después del paréntesis veraniego, en Divinity tomamos la rentrée con la ilusión de un niño que abre los regalos de los reyes, ilusión porcompartir contigo novedades que sabemos que te van a encantar,ilusión por sorprenderte

Para empezar, sigue aGisele Bündchen (en portada), siéntate en la primera fila de nuestro fashion show y empieza a seleccionar.Verás desfilar las tendencias que encontrarás en las tiendas,desde las prendas salvajes de inspiración Carven y Dsquared2 a los outfits guerreros que propone Balmain, pasando por la estética oriental hiperfemenina de Blumarine y los juegos ópticos de Valentino, entre muchas otras.
Atenta a los tejidos que querrás tener en tus manos, a los colores y prints con los que soñarás, a las prendas que renovarán tuarmario. Te contamos qué comprarte, cómo y cuándo ponértelo, cómo combinarlo, cuáles son las prendas que te sentarán mejor.
A continuación, entra en nuestro salón de belleza. Te proponemos dos planes de choque para renovarte por dentro y por fuera. 1: deshazte en pocosdías de esos kilitos ganados en verano siguiendo las cinco fases Detox. Y 2:recupera tu piel y tu cabello. Lo notarán.
Y para acabar, presume de ti, porque eres divina y porque otoño no significa el fin de la diversión. Te descubrimos sitios insólitos para ir de cañas, te proponemos una escapada muy especial y te sugerimos los mejores planes (cine, conciertos,libros…) para este mes de septiembre. ¿Quién habló de vuelta a la rutina? ¡Entra en el universo DIVINITY y empieza a disfrutar!¡Gracias, divina, por hacer que esta revista sea un éxito!¡Nos encanta estar contigo!