Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una Navidad muy brillante

Revista Divinitydivinity.es

¡Que empiece la fiesta! Hemos preparado un número repleto de brillos y estampados para que vivas unas Navidades divinas y a todo color.

Laagenda en estos días de cuentaatrás para despedir el año se vallenando de quedadas y reencuentros.Cenas con amigos, concompañeros de trabajo, encuentros familiares...Las ocasiones para lucir las últimas tendenciasen looks más festivos y diferentes se multiplicany, desde estas páginas, nos hemos propuestoecharte una mano para que aciertes en todostus estilismos navideños.
Nos inspiramos enla pasarela para proponerte una selección devestidos de fiesta con los que irás a la última ycausarás sensación. Y buceamos en Instagrampara revelarte los maquillajes “brillantes” con los que arrancarás más “me gusta”. Y sí, comotú misma comprobarás en estas páginas, esteaño TODO BRILLA. Tejidos resplandecientes(en oro o en plata), lentejuelas de todos loscolores, purpurina y cristales en labios y ojos…
Elige tu estilismo para deslumbrar y descubrecómo maquillarte paso a paso (página 108).Otra opción con la que triunfarás es el terciopelo,el tejido must de esta temporada.Elegir prendas velvet para estas fiestases una buena decisión porque las podrásadaptar también para tu día a día. Te mostramosalgunas ideas para integrarlas enlooks más casual a partir de la página 52.Y, como no podía ser de otra manera, te damoslas ideas más originales de regalos para estaNavidad.
Encontrarás opciones para todos losgustos que no dejarán indiferente. Ve a la página34 y empieza a apuntar. Advertencia: ¡te gustarántanto que los querrás todos para ti! (En laredacción ya hemos hecho nuestra selección.)¡Disfruta de diciembre al máximo,divina!
Y, una vez más, ¡gracias porhacer que esta revista sea un éxito!
P.D. Y si este año tampoco te toca la lotería, ¡note preocupes! En esta revista tenemos la fórmulapara estar siempre divina sin arruinarte ;-)