Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva Revista Divinity

Revista Divinity Febrero 2015divinity.es

La temperatura sube a marchas forzadas este febrero en la revista Divinity y es que te hemos preparado un número muy, muy hot.

La moda de la nueva temporada llega calentita, llena de sorpresas apasionantes y nos anticipa el final del frío invierno. Vuelven las rayas, sí, pero ya no son horizontales: adoptan distintos anchos y largos, y se tiñen de todos los colores, reinventando el clásico marinero. El tejido de red viene pisando fuerte, los colores brandy y amarillo serán tus abanderados, y te camuflarás entre flores… Descubre todas las claves de las tendencias que triunfarán.

Durante el mes más romántico del año, en Divinity el amor está… ¡en la moda! Enamórate también de las ideas que te proponemos para conseguir nuevos looks working reciclando los básicos para el trabajo que todas tenemos en el armario.
Sorpréndele con un regalo excitante y enciende la pasión con la lencería más sexy: encajes, transparencias, corsés, ligueros… ¿Quién dijo que febrero era frío?
Y entre flechazo y flechazo, descubre cómo empezó todo, cómo surgió la historia del aclamado best seller Cincuenta sombras de Grey, que ahora promete reventar taquillas.

¿Preparada para enamorarte?
Siguela sexy Keira Knightley (nuestra rebelde chica de portada) y empieza a disfrutar.

P.D. No perdemos las buenas costumbres… ¡¡Gracias una vez más, divina, por hacer que esta revista sea un éxito!!