Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva Revista Divinity

Nueva Revista Divinitydivinity.es

Ahora sí. ¡¡Por n!! La moda de primavera ya está en la calle, lista para ser descubierta, absorbida y reinterpretada por todas nosotras.

Cada una a nuestra manera, con nuestro estilo, con ese algo, ese it que nos hace únicas y diferentes. Y en Divinity estamos más que dispuestas a diseccionar las tendencias, a analizarlas con lupa y a ofrecerte nuestra mejor selección de looks y todos nuestros consejos para que consigas las mejores prendas y te saques el mayor partido.

Toda la información para que tú decidas sin dejar de ser como eres, auténtica. Porque sabemos que lo tienes muy claro y que te gusta comprar de forma inteligente. Utilízanos también para descubrir las prendas y los looks que más estilizan. Todas tenemos nuestros puntos fuertes y otros que queremos disimular, por eso encontrarás en la sección “Tu Personal Shopper” (pág. 90) consejos que te serán muy útiles para potenciar los primeros y minimizar los segundos.
A partir de este número te damos también las claves para customizar algunas de tus prendas y conseguir un estilo más único, si cabe. Empezamos con un clásico: los jeans. Si te apetece hacer manualidades y reciclar con estilo aquella prenda a la que tienes tanto cariño, ve a la página 96 y toma nota. Y no podíamos dejar pasar el gran número de la moda de primavera-verano sin hacerte un regalo.
Con lo que mejor sabemos hacer y nos encanta; con lo que nos consta que te gustará: junto con la revista, llévate nuestro manual de compras smart
con toda la información y las claves para lucir la nueva temporada. Sumérgete en él y deja que te guíe en la siempre excitante misión de renovar el armario.

Un beso muy fuerte y gracias una vez más, divina, por hacer que esta revista sea un éxito.