Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva Revista Divinity

Nueva Revista Divinitydivinity.es

Tienes entre las manos un número muyespecial. Esta revista, tu revista Divinity, cumple1 año. ¡¡Para nosotros ha pasado volando!!

Un año a tu lado, un año lleno de sueños, de emociones, de descubrimientos, de momentos geniales (y no tan geniales, pero todos merecen la pena), un año de compartir secretos y pasiones. Pasión por la MODA. Y por la BELLEZA. Pasión por compartir contigo todas las novedades para que puedas ir a la última, sí. Pero, sobre todo, pasión por ofrecerte toda la información y nuestros mejores consejos para que puedas hacer una compra realmente EXPERTA, para que puedas sacar el máximo partido a todas tus prendas y para que luzcas tu mejor yo. Sin órdenes. Sin tonterías.
La moda llega a la calle para que JUEGUES con ella, como a ti te apetezca, para que la adaptes a tu propio estilo y SEAS TÚ MISMA, tan divina como siempre. Está claro que SABES MUY BIEN lo que quieres, déjanos ayudarte a conseguirlo. Déjanos acompañarte de compras, ayudarte a convertir 10 básicos en, voilà!, 30 looks diferentes.
Queremos estar ahí para ayudarte a decidir qué te vas a poner en tu próxima cena con las amigas, o con tu novio, o simplemente para salir a pasear o ir al trabajo mañana. Y todo esto sin perder nunca el sentido del humor. Porque nos gusta REÍR (una sonrisa es nuestra mejor manera de completar cualquier look), nos encanta divertirnos.
¡¡Sí, divina!! ¡¡Estamos de aniversario!! ¡¡Y lo queremos celebrar a lo grande contigo!! Vístete para la ocasión (encontrarás buenas propuestas en la pág. 64) y... ¡¡que empiece la fiesta!! Entra en este número que llega con la primavera y disfrútalo al máximo.
P.D.1: Las gafas de sol que encontrarás junto con la revista son para ti. Sabemos que estarás divina con ellas, y esperamos que te ayuden a ver el mundo un poco más Divinity.
P.D.2: ¡¡Gracias por acompañarnos durante este primer año y por hacer que esta revista sea un éxito!!