Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva Revista Divinity

Nueva Revista divinitydivinity.es

Como dirían los personajes de la conocida serie Juego de Tronos, “Winter is coming”,así que es un buen momento para hacerte con tu abrigo ideal para los díasmás fríos. Desde el clásico sastre al atrevido animal print, pasando por el achuchable abrigo de pelo o al siempre elegante marinero, en esta edición seleccionamos para ti las tendencias ylos modelos más buscados por las it girls y las celebrities y te damos ideas de cómo llevarlos para sacarles el máximo partido.

Si todavía no te has puesto con el cambio de armario, no guardes tu ropa más veraniega: vestir capa sobre capa es una de las tendencias más top de la temporada, así que quizáspuedas seguir llevándola encima de jerséis y pantalones. Te proponemos 7 looks irresistibles de la mano de la blogger e instragrammer Gigi Vives (@gigi_vives),quien además nos da algunas claves para llevaresta tendencia con estilo.
Descubre también las tendencias que reinan esta temporada en el reinventado mundo del denim, como el patchwork, el juego de texturas, el vaquero decorado…, y apunta las piezas clave —y cómo combinarlas en tu día a día— del estilo bailarina. En este número analizamos también, de lamano de cuatro expertos, la nueva profesiónque está cambiando las reglas del juego en elmundo de la moda: inflflfluencer. ¿Por qué algunas triunfan y otras no?
Te contamos qué factores son determinantes para alcanzar el éxito en las redes sociales.Y en belleza, nos adentramos en el reinado del rizo y te detallamos cómo conseguirlos estilos más trendy del momento; te descubrimos los beauty gadgets que te harán la vida más fácil y te damos tu primera clase de ballet fififit, que te ayudará a moldear tu figura ¡y te enganchará!