Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva Revista Divinity

Nueva Revista Divinitydivinity.es

A pocos días de estrenar un año nuevo, surgen los buenos propósitos, esos pactos que hacemos con nosotras mismas sobre los objetivos que perseguiremos (¡o al menos lo intentaremos durante los primeros días del año!).

Por ejemplo, pasar más tiempo con los amigos o la familia, reír más, gastar menos en ropa pero elegir mejor… Desde esta revista, uno de nuestros  ropósitos es ayudarte a actualizar tu estilo con las tendencias que arrasarán este año. No solo lo que se llevará en moda, también en belleza, en las redes sociales, las series y estrenos que vale la pena no perderse… Una guía de lo más completa de los que serán los auténticos hits de este 2017.
Abre por la página 8 y ¡avánzate a las tendencias! Te echamos una mano también en el objetivo de ir a la última sin gastar más de la cuenta. Si quieres
comprar como una auténtica fashionista, consulta nuestra guía definitiva para aprovechar al máximo las rebajas: en qué invertir, direcciones que no conoces, los mejores descuentos, las tiendas online clave y que tener en cuenta, trucos dei t girl…
Si te preguntas cuál será tu suerte este año, no puedes perderte el horóscopo fashion que te hemos preparado. Descubre cómo te irá y cuáles son las tendencias que mejor encajan con la personalidad de tu signo. Y en belleza, te proponemos empezar el año de una forma muy especial: utilizando tus joyas preferidas para adornar tus peinados. Se lleva el pelo enjoyado, así que descubre cómo reutilizar tus anillos, brazaletes, gargantillas… y conseguir los peinados más brillantes. 
Disfruta del primer número del año y, como siempre, ¡¡gracias, divina, por hacer que esta revista sea un éxito!!