Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya está aquí la Revista Divinity de octubre

Revista Divinitydivinity.es

Jennifer Anniston es nuestra chica de portada. La eterna friend de América tiene un estilo sencillo, pero muy envidiado. ¡Lo analizamos!

Este mes hemos querido seleccionar para tila moda que llega en formade vitaminas de color ydiversión, para contrarrestar los días grises propios de estaestación y ponerte una sonrisa en la boca. Lo de que en losmeses fríos la moda se tiñe de las tonalidades más oscuras delpantone definitivamente se ha convertido en un mito. Y si no, fíjateen las prendas naranja rojizo inspiradasen los desfi lesde Burberry Prorsum y Narciso Rodríguez, o en los bolsos con mensaje de Moschino.
¿Por qué no poner una nota divertida a los outfits de otoño?
Otra trasgresión que marca temporada: combinar prints diferentes en un mismo look. ¡Hazlo sin miedo! Te enseñamos cómo acertar siempre en nuestra sección "Personal Shopper". Y si, como a nosotras, te pueden los zapatos y los bolsos, descubre lo mejor de esta temporada en "Qué me compro", simplemente  ¡te encantarán!
En Divinity seguimos de estreno: María Vasco, excampeona del mundo de atletismo, nos ayuda a ponernos en forma y a sentirnos mejor. Si aún no eres una adepta del running, empieza ya a correr, ¡cuando lo pruebes te enganchará! Te damos las claves para iniciarte y para seguir motivada.
Por último, si te gusta la decoración, no te pierdas la nueva sección “Divinity Home”. En este número encontrarás ideas para vestir tu dormitorio a la última y para aprovechar mejor tu vestidor.
Disfruta de esta edición, ¡a nosotros nos ha encantado prepararla para ti!
P.D.: No nos olvidamos de darte las gracias por hacer que esta revista sea un éxito. ¡¡¡Gracias, divina!!!