Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revista Divinity

Revista Divinity Abril 2016divinity.es

Aquí tienes un nuevo número cargado de ideassmart, consejos expertos y trucos infalibles queesperamos que te inspiren y te ayuden a estarperfecta haciendo la mejor elección.

¡Sí!¡estamos de estreno! Tu revista práctica demoda y belleza, líder con más de 446.000 lectoras,quiere seguir sorprendiéndote. Por esonosactualizamos con nueva portada. Porque nosgusta ser tu revista cómplice, formar parte de tumundo y continuar creciendo contigo.
Aquí tienes un nuevo número cargado de ideassmart, consejos expertos y trucos infalibles queesperamos que te inspiren y te ayuden a estarperfecta haciendo la mejor elección. Como elvestidoideal para ir de bodao para una celebraciónespecial. Te ayudamos a escoger los que podrásvolver a ponerte y te damos las claves para combinarlosy reutilizarlos en otras ocasiones.
Te presentamos los nuevos bañadores y bikiniscon los detalles que los hacen más sexys, comoel encaje, cortes en zonas estratégicas, los volantes…¡En la redacción tenemos muchas, muchasganas de sol!
En belleza encontrarás cuatro formas de usar elmaquillaje push up para realzar tus facciones yaprenderás cómo hacerte peinados fáciles peroespectaculares para ir de boda.