Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ella es la ganadora de una Beauty Party

Ella es la ganadoradivinity.es

Benefit celebra el lanzamiento de su Puff Off, un contorno de ojos que "planchará" tus ojeras. Por ello, ha realizado un concurso entre las lectoras de Revista Divinity.

Benefit lanza Puff Off, un gel para el contorno de ojos promete dejar la mirada lisa y suave gracias a su fórmula, que combina una mezcla de péptidos (que reduce la apariencia de las bolsas) y partículas que reflejan la luz, que de paso ayudan a disimular las líneas de expresión. Con su novedoso aplicador en forma de plancha se disminuye paulatinamente las bolsas y pequeñas arruguitas. Su puede utilizar solo o sobre el maquillaje.

¿Cómo utilizarlo? Presiona el tubo y deposítalo en pequeños toques alrededor del ojo… después extiende con el aplicador los bordes «y haz un repaso por la zona». Para su uso sobre el maquillaje, aplicar el gel acariciando suavemente con los dedos. Precio:30 €
Nuestra lectora @14Iris88 es la ganadora. ¡Felicidades! Ha conseguido una exclusiva beauty party.