Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tú haces Divinity

Comida Divinitydivinity.es

¿Quieres venir a conocer al equipo de la Revista Divinity? Porque nos interesa mucho conocer tu opinión a cerca de la revista y somos conscientes de que escucharte es la mejor manera de seguir mejorando ¡te proponemos una cita muy divinity!

Deseamos charlar contigo de forma distendida porque seguro que tienes mucho que decir y por ello, te invitamos a comer ¿te apuntas? Si estás interesada en venir a conocernos y charlar un rato ¡date prisa!, porque las 20 primeras personas que manden un email a dirección.divinity@gyj.es estarán invitadas a esta cita (*). Recuerda que #tuhacesdivinty. ¡Te esperamos!
(*) Se harán dos encuentros con 10 personas cada uno, uno en Barcelona y otro en Madrid, en las fechas y restaurantes que se indicarán en el mismo email de respuesta. Los gastos de desplazamiento hasta el sitio del encuentro no corren a cargo de la revista.