Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva Revista Divinity te da el mejor avance de moda

Revista Divinity Agostodivinity.es

Es el momento de desconectar y de vivir momentos únicos... ¡y de hacer locuras! Allá donde vayas, llévate solo una cosa: la obligación de ser feliz y disfrutar.

Tumbada en una playa de arenafina, con el mar como banda sonorade fondo, la brisa marina jugandocon tu pelo, algo fresquito para beber y,cómo no, tu Divinity. Puede que en esteinstante seas la protagonista de estaescena veraniega ideal. O quizás, comoyo, estás contado los días para empezara disfrutar de unas merecidísimas vacaciones, esos días delaño tan ansiados que, cuando por fin llegan, se escurren tanrápido como un puñado de arena lo hace de entre los dedos.
Sí, llega para muchas el momento de desconectar, relajarse,hacer el loco, tomar distancia para verlo todo conperspectiva, y cargarse de energía para la vuelta. Y con lasvacaciones, llega también el momento-estrés de preparar lamaleta. Pero esta vez será diferente: más allá de mostrartecómo NO llevarte medio armario que luego no te vas a poner,tenemos la fórmula mágica para conseguir que todos tuslooks de vacaciones quepan en una maleta de mano. Sí, enuna de las que no es necesario facturar.
La blogger SarayMartín, autora de www.dansvogue.com, nos desvela sumétodo a partir de la página 86: con pocas prendas claveconseguirás crear un montón de looks muy top.
En este número te contamos también cómo acertar conuna de las tendencias más trendy del momento: mezclar todotipo de prints. Rayas con flores, flores con lunares, lunares congeométricos... Sí, se llevan juntos y revueltos, pero para daren el clavo hay que dominar la técnica. Abre por la página 18:tendrás tu guía definitiva para combinar (bien) estampados.
Descubre también cómo hacerte tú misma las manicurasmás in del verano: marinera, a topos, artística... Sea cual sea tuestilo, aprenderás a hacértela como una auténtica pro.Sumérgete en este número y disfruta sin freno de lasvacaciones. y, como siempre, ¡¡gracias, divina, por hacerque esta revista sea un éxito!!