Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 1 de octubre a la venta

Número 19divinity.es

Este mes te traemos los mejores bolsos y zapatos, la lencería más sexy y a Emma Watson, nuestra chica Divinity de octubre.

Empezamos este otoño con un viaje en el tiempo del que nos traemos una maleta cargada de prendas recién llegadas de los 60, como vestidos y minifaldas de línea A al más puro estilo Mary Quant; de los 70, como las camisas con lazada; los colores retro, perfectos para vestir tus looks de trabajo, o detalles que te transportarán a los 90 (¿te acuerdas de los jeans con parches? ¡Es la hora de recuperarlos!). Lo más nuevo tiene este mes aires muy de antes.

La operación “cambio de armario” es el momento perfecto para poner orden y dejar espacio a los looks con los que ahora te sientes más cómoda. ¿Te suena la frase “no tengo nada que ponerme” aun teniendo el armario lleno hasta los topes? Bien, pues ha llegado la hora de recurrir a las gurús del orden. ¡Sus consejos funcionan!

Otro de los grandes momentos de la estación otoñal es cuando decides salir a la búsqueda de ese par de zapatos o ese bolso que tanto apetecen con las primeras notas de frío. Si quieres estar segura de que haces la mejor elección, apunta nuestras claves. ¡Encontrarás las mejores inversiones!

Feliz comienzo del otoño, divina, y, como siempre, gracias por hacer que esta revista sea un ¡¡éxito!!

direccion.divinity@gyj.es