Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A partir del 3 de septiembre en tu quiosco

Número 18divinity.es

En la edición de este mes te traemos los mejores looks para el trabajo, nuestro especial moda para otoño y a nuestra chica Divinity, Edurne. ¡No te la pierdas!

Estrenamos septiembre con la ilusión de descubrirte lo más nuevo, con novedosas ideas y firmes buenos propósitos, con ganas de pasarlo en grande y de reírnos hasta llorar, y con mucha, mucha energía.

Prepárate para disfrutar sumergiéndote en las páginas especiales de moda que te hemos preparado: descubrirás las mejores tendencias, los colores que teñirán tu armario, los prints que te seducirán, los tejidos que desde ya querrás tener en tus manos y las prendas que este otoño-invierno serán los must. Y lo más importante, divina: las claves para llevarlas y hacerlas tuyas.

Te echamos una mano para que la rentrée te resulte mucho más llevadera: encuentra más de 70 ideas de looks con las prendas de entretiempo clave y reciclando tus favoritos del verano. ¡Vuelve al trabajo con mucho estilo!

Y te traemos las nuevas tendencias también en belleza: los peinados y los maquillajes que triunfarán y cómo hacértelos tú misma, sin complicaciones.

Estrena otoño más divina que nunca y, una vez más, ¡¡gracias por hacer que esta revista sea un éxito!!

direccion.divinity@gyj.es
Ver más de: