Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tu revista de abril ya a la venta

Número 25divinity.es

¿Quieres descubrir las prendas y accesorios básicos para esta primavera? Te traemos los mejores bolsos, nuestros pantalones favoritos y a nuestra chica Divinity de abril, Scarlett Johansson. ¡Corre al quiosco!

Abril es siempre un mes especial para Divinity porque celebramos nuestro aniversario. Hace ya dos años que nació tu revista práctica de moda y belleza, en la que compartimos contigo todas las novedades y la información experta para que puedas ir a la última haciendo tuyas las tendencias que triunfan y ofreciéndote las claves para que hagas siempre la mejor elección.

Tu revista de moda y belleza smart continúa siendo líder, con más de 446.000 lectoras, y nos gusta celebrarlo haciendo lo que mejor sabemos hacer: ofreciéndote un número pensado especialmente para ti, lleno de contenidos que te inspirarán y te ayudarán a sacarte el máximo partido.

Sigue a nuestra guapísima chica de portada, Scarlett Johansson, y descubre cómo llevar las chaquetas metalizadas; conoce las nuevas formas de vaquero y elige la tuya; y piérdete con las mejores inversiones en bolsos a todo color que darán luz a tus estilismos. Además, te contamos cómo aplicarte el eyeliner para realzar tu mirada, sean como sean tus ojos.

Pasa página y empieza a disfrutar, este es nuestro mejor regalo. ¡Y, gracias, divina, por hacer que esta revista sea un éxito!

Maria Alemany
direccion.divinity@gyj.es