Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tu revista de febrero ya a la venta

Portada 23divinity.es

Las tendencias para esta primavera, la mejor lencería para seducir y nuestra chica de este mes, Chiara Ferragni. Todo esto y mucho más en tu revista. ¡No te la puedes perder!

Aunque estemos aún en plena época de frío, en Divinity ya estamos fantaseando con la nueva temporada, que nos empieza a tentar desde las tiendas... Te hemos avanzado ya las mejores tendencias y cómo llevarlas, y en este número te mostramos desde cómo se proponen en pasarela hasta cómo puedes adaptar las prendas clave según tu estilo, pasando por la manera en que lo han hecho ya las pioneras en la calle. Descubre cómo puedes jugar con lo más nuevo según si quieres crear looks más sofisticados, formales o relajados.

Si febrero es frío, haz subir la temperatura con los conjuntos de lencería más seductores. Sea cual sea tu estilo (romántica, sofisticada, bohemia...), te contamos cómo elegir los que más te favorezcan. ¡Triunfo asegurado en el mes del amor!

En este número analizamos también un tema decisivo para conseguir los estilismos perfectos según la silueta de cada una: el largo de las prendas. ¿Sabes si las chaquetas te favorecen más por encima de la cintura, por la cadera o bien más largas? ¿Y las faldas? ¿Cuáles son las ideales para ti? ¿Las minis, las de largo midi, por encima de la rodilla...?

Pasa las páginas y enamórate de todas las ideas que encontrarás en el interior. Y, una vez más, ¡¡gracias, divina, por hacer que esta revista sea un éxito!!

Maria Alemany
direccion.divinity@gyj.es