Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tu revista de junio ya a la venta

Divinity juniodivinity.es

En este número te traemos el avance de las rebajas, un plan para conseguir un culo perfecto para este verano y a Gisele Bündchen. Y de regalo, 59 recetas para estos meses de calor.  Además, puedes conseguir la Cosmo Mini de este mes. ¡No te la pierdas!

Todo lo que necesitas para ir divina y a la última este verano te cabe en una maleta, y no hace falta que sea supergrande. Con 12 prendas + 7 accesorios te proponemos 30 días de moda, sin tener que hacer combinaciones extrañas ni gastarte un dineral. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Solo tienes que apostar por las prendas adecuadas y jugar a combinar. Sí, lo sabemos a veces es difícil resistirse a esa prenda o a ese accesorio que, aunque a priori no nos vaya con nada, oye, ¡es monísimo! (quien no haya comprado nunca por impulso que levante la mano). Pero, si aparte de esos legítimos caprichos quieres tener asegurados un montón de looks perfectos sin tener que romperte la cabeza cada mañana, ve directa a la pág. 66.

Además, dentro de nada, estarán aquí las queridas rebajas. ¿Por qué no aprovechar para ir a la caza y captura de esa prenda con la que sueñas hace tiempo? Te adelantamos las mejores prendas con descuentos y te damos todas las claves para convertirte en una eficiente estratega.

El verano está a la vuelta de la esquina y nos hace mucha ilusión compartirlo de nuevo contigo. Junto con la revista de este mes te proponemos una selección de recetas ligeras y superapetitosas que te ayudarán a presumir de figura y, además, puedes conseguir la Cosmo Mini de este mes. 

¡¡Bienvenida al número de junio!! ¡¡Y gracias, como siempre, por hacer que esta revista sea un éxito!!

direccion.divinity@gyj.es