Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuestra revista de mayo

Portada revistadivinity.es

Te lo contamos todo sobre nuestra chica Divinity de mayo, Irina Shayk, y te traemos toda la moda para este verano.

Todavía con la emoción de celebrar nuestro primer aniversario nos llega otra noticia que nos llena de felicidad y nos anima todavía más (si se puede) a no dejar de mejorar y a intentar sorprenderte número tras número, querida divina. Una noticia que nos moríamos por compartir contigo. En un año somos la revista líder en el segmento de las revistas prácticas de moda y belleza: ¡¡¡409.000 lectoras!!! (Sí, sí, lo has leído bien). Casi doblando a la segunda del ranking en este segmento. Y la quinta en el grupo general de las revistas femeninas. ¡¡WOW!! Y todo esto, no nos cabe la menor duda, es GRACIAS A TI, DIVINA.
¡¡¡¡¡Muuuuuchas graciaaaaaasssss!!!!! Lo que más nos importa ahora es trabajar duro para seguir gustándote, para seguir a tu lado, y –creénos– así lo haremos.

Mientras tanto, te invitamos a sumergirte en un número que respira ganas de sol y de aire libre. Enamórate de los bikinis, bañadores y trikinis que hemos seleccionado para ti, descubre los vaqueros perfectos para tu cuerpo y anímate a probar los peinados con rizos que te proponemos. Mayo es tuyo, divina, ¡disfrútalo al máximo!

Y esta vez sí que no podemos dejar de decir: ¡¡¡gracias, divina, por hacer que esta revista sea un auténtico éxito!!!

direccion.divinity@gyj.es