Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

10 secretos hot, hot, hot de Adriana Lima

Adriana Limadivinity.es

La samba y el fútbol corren por sus venas como buena brasileña. Adriana Lima seduce con una sola mirada. Su belleza exótica la ha llevado a lo más alto de su profesión y, este mes, nos confiesa sus secretos más hot en Revista Divinity.

1.- Es una de las 10 modelos mejor pagadas del mundo, y no es para menos: los desfiles en los que participa se convierten en shows únicos.

2.-Su relacióncon la moda comenzó cuancuandotenía 15 años y ganó elconcurso de belleza SupermodeloBrazil de la agenciaFord; y eso que solo había idoa acompañar a una amiga...
3.- Es el 'ángel' de Victoria's Secret que más veces ha abierto los famosos desfiles de la firma (ni más ni menos que cinco).

4.- Los vestidos cortos, ajustados, estampados y coloridos son sus preferidos.

5.- Para mantenerse así de bien, Adriana cuida su alimentación y hace deporte. Aunque le encanta ver el fútbol, su deporte favorito y el que máspractica es el boxeo.
6.- Entrena más de tres veces por semana con Michael Olajide. A sus32 años sigue una rutina y, después del nacimiento de su segunda hija, se acostumbróa entrenar 6 horas diarias y aseguir una dieta para recuperarsu figura lo antes posible.
7.- En su época escolar jugaba al fútbol y nunca se ha perdido un Mundial.
8.- Su jugador favorito es Neymar.
9.- Adriana Lima se casó el 14de febrero de 2009, día de San Valentin, con el jugador de baloncesto serbio Marko Jaric. La más sexy de las 'ángeles' y el deportista se habían conocido tres años antes en una fiesta en Los Ángeles, y al poco tiempo ya se prometieron. La topmodel, católica practicante, afirmó antes de casarse que llegaba virgen al matrimonio y, cuatro meses después de la boda, anunciaba su embarazo.
10.- Sale de fiesta y practica deporte con Doutzen Kroes, Karlie Kloss y Karolína Kurková, unidas no solo por las alas de ángeles sino también por la amistad.