Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya a la venta tu revista Divinity de marzo

Número 24divinity.es

¿Preparada para las tendencias de esta primavera? Aqui tienes los mejores 'looks', los peinados perfectos para ti y a nuestra chica Divinity, Olivia Palermo.

Con la primavera en el horizonte, llega el momento de empezar a jugar con las prendas de entretiempo para crear looks más ligeros y llenos de color. En la revista Divinity apostamos por aquellos básicos de esta temporada que te permitirán sacar todo el partido a tu armario primaveral. Descubre cuáles son en nuestro especial “Una prenda, tres looks” y empieza a combinar, ¡las posibilidades son infinitas, divina! Fíjate en nuestra chica de portada, Olivia Palermo, sin duda es la número uno en este arte. Y eso no es todo. Te ayudamos a elegir las prendas de entretiempo que te harán más delgada. Como lo lees, solo tienes que prestar atención a los detalles, ¡no los subestimes!

Estrenamos estación y puede que te apetezca un cambio de look. ¿Sabes cuál es el corte de pelo, la forma de las cejas y el maquillaje que más favorecen a tu rostro? Hemos preparado una guía beauty con todas las claves para realzar tu belleza. Haz como nuestras celebs y brilla con la mejor versión de ti misma.

¿Quieres más? Encuentra los 17 hits de la pasarela… ¡a buen precio! Son auténticos flechazos directos al corazón que en nuestra redacción ya han causado revuelo.

¡Feliz primavera, divina! Parecía que no llegaba… ¡pero ya está aquí! Pasa las páginas y saborea este número que hemos preparado pensando en ti. Y, ya sabes, ¡¡gracias por hacer que esta revista sea un éxito!!

Maria Alemany
direccion.divinity@gyj.es