Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya a la venta tu revista Divinity de noviembre

Portada 20divinity.es

Este mes te traemos nuestra selección de abrigos para el frío, los mejores consejos para unas cejas 10 y a nuestra chica Divinity de noviembre, María Valverde.

El frío ya se deja notar y apetece envolverse en un buen abrigo. Es, sin duda, una de las inversiones clave del invierno. Si eliges bien, podrás llevarlo más de una temporada (y en diversidad de ocasiones). Encuentra todas las claves para dar con tu abrigo perfecto (María Valverde, nuestra chica de portada, ¡ya tiene el suyo!).

Este mes hacemos un repaso a las prendas clave de la temporada con las que podrás crear infinidad de looks. No, no hace falta tener un armario enorme para ir siempre perfecta y a la última. Solo contar con los básicos que necesitas. Creamos para ti 30 looks trendy para todo el mes con solo 13 prendas y 7 accesorios.

En este número hemos querido fijarnos también en lo mucho que puede cambiar nuestro rostro según las gafas que elijamos o la forma y el color que demos a las cejas. ¿Tienes el rostro ovalado? ¿De formas más redondeadas? ¿O más angulosas? Si quieres equilibrar tus rasgos y potenciar tu belleza, consulta las secciones de Personal Shopper y Belleza confidencial. ¡Te sorprenderás!

Diviértete y sé feliz este noviembre, divina. Por nuestra parte, aquí tienes un número lleno de ideas, consejos, propuestas, colaboraciones inspiradoras y —que nunca falte— humor. Espero que lo disfrutes y, una vez más: ¡¡gracias, divina, por hacer que esta revista sea un éxito!!

Maria Alemany
direccion.divinity@gyj.es