Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cara Delevingne prosigue su carrera como actriz

Cara Delevingne sigue su carrera como actrizdivinity.es

Actriz, trendsetter, imagen de firma... Cara Delevingne continua explorando y retándose a sí misma más allá del mundo de las pasarelas. El artista de hip hop Chance The Rapper es una de esas personas a las que merece la pena acercarse gracias a su particular mundo creativo y Cara Delevingne no ha querido perder la oportunidad de trabajar con él en un interesante proyecto audiovisual.

El rapero está todavía finalizando la producción junto a Donnie Trumpet & the Social Experiment de SURF, el que será su cuarto álbum de estudio. Mientras esperamos, el artista ha difundido un misterioso teaser en el que aparece Cara titulado Nothing Came To Me, que suponemos que será una de las canciones incluidas en su nuevo trabajo. Dirigido por Jake Schreier, el videoclip es casi una película muda en la que ni siquiera escuchamos rap, solo unas trompetas de fondo que acompañan a Delevingne mientras alguien le susurra al oído una serie de malas noticias, de las que posteriormente se recompone. Con esta nueva colaboración la modelo nos demuestra lo polifacética que es y que podemos esperar cualquier cosa de ella. ¡Sin duda, Cara Delevingne es una chica de sorpresas!