Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coleta 'party'

Coleta Partydivinity.es

La coleta es un must de temporada. Úsala tanto en pelo suelto como en semirrecogido, buscando un cuidado efecto despeinado.

1- Una buena base
Con el cabello seco, marca la melena con plancha, creando una ligera onda para conseguir más volumen. Trabaja la melena cogiendo mechones gruesos, de unos 3 dedos aproximadamente.
2- Texturiza
Con la cabeza boca abajo, da volumen a la raíz frotándola con tus manos y aplica una ligera bruma de laca (no muy fuerte) para conseguir que el cardado te dure más tiempo.
3- Falso flequillo
Peina con peine la zona delantera para crear un falso flequillo muy ladeado (si no tienes flequillo propio) y marca una raya desigual; mejor algo imperfecta para darle un aire informal.
4- Recoger
Lleva toda la melena hacia el lado del flequillo, recoge en una coleta baja y despeinala con los dedos (tanto la parte superior como todo el largo). Puedes poner una cinta para darle un toque trendy.

Truco Divinity
Antes de recogerte la melena aplica una espuma o cera suave para dar más volumen al look, y si no quieres ponerte una cinta, no olvides esconder la goma de la coleta con un mechón de pelo.