Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce a Alexander Wang

Alexander Wangdivinity.es

Así se despedía recientemente el diseñador californiano de la que había sido su casa desde 2012. ¿Su próximo objetivo? Su firma homónima.

Un diseñador multitarea
Con solo 20 años creó su propia firma, Alexander Wang, con la que lleva participando en la semana de la moda de Nueva York desde 2007. Cuenta además con una segunda línea más accesible, T by Alexander Wang, y ha sido durante 3 años director creativo de la icónica firma Balenciaga.
La mujer que lleva sus diseños
Siempre impregna los diseños de su propia firma con un toque deportivo (algo que también se ha reflejado en sus colecciones para Balenciaga), que ha conquistado a celebrities como Dakota Fanning, Kate Mara o Georgia Jagger.
Sus fetiches
Las sneakers y los bolsos son dos de los accesorios estrella del diseñador. En su (aún) corta carrera ya ha bautizado a varios bolsos con los nombres de sus musas: el Brenda Walsh, el Donna Martin...
Cuando diseña...
... lo hace con el móvil y “sin buscar la inspiración, porque si lo hago, no la encuentro”.