Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce a Diane Von Fustenverg

Diane Von Fustenbergdivinity.es

En los 70 fue todo un icono de la moda y una de las musas de Andy Warhol. Ahora, a sus 68 años, refleja su fuerza en sus colecciones.

La conocerás por...
La mujer que lleva sus diseños
Es una mujer fuerte e independiente, que tiene fuerza y sabe lo que quiere, que cuando le apetece viste sexy y con estampados vistosos.
Qué diferencia la firma
Sus diseños effortless (elegantes pero a la vez relajados), sexys y que “puedes llevar en una maleta para vestirte en cualquier momento” como los define la propia Diane.
Prendas fetiche
Diane es la creadora del famoso wrap dress, el vestido entallado y con la falda cruzada atada a la cintura. Una prenda que revolucionó el mundo de la moda por su funcionalidad, feminidad y por las múltiples posibilidades que ofrece.
Su filosofía
“Sé feliz, sé sexy, sé la mujer que quieres ser. ¡Sonríe!” Esta es la frase que leían las modelos en el backstage antes de salir a la pasarela.
Cuando diseña...
Piensa en el glamour, la sofisticación, el romanticismo y la feminidad.