Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce a Joseph Altuzarra

Joseph Altuzarradivinity.es

Así es como el joven diseñador nacido en París y afincado en Nueva York describe su proceso de trabajo. La combinación de sofisticación y comodidad de sus colecciones ha sido el cóctel que le ha llevado a lo más alto.

Lo conocerás por...
Su talento innato
Graduado en Historia del Arte en el Smarthmore de Filadelfia, el diseñador nunca estudió formalmente diseño pero se mudó a Nueva York y consiguió que Marc Jacobs y Proenza Schouler quedaran prendados de su talento.
Una mezcla de estilos
Hace menos de diez años que el joven diseñador debutó en la semana de la moda de Nueva York con una prometedora colección que combinaba el estilo chic francés con el minimalismo norteamericano, una línea que ha definido toda su carrera.
Vestir a mujeres reales
Cuando crea sus colecciones, Joseph Altuzarra se asegura de que las mujeres que le inspiran son reales, “con hijos y un trabajo”. Afirma que la mujer Altuzarra es sofisticada, segura de sí misma y usa la moda para expresarse.

Sus fetiches
Las prendas básicas como camisas y vestidos, pero dándole un twist personal. El fondo de armario ideal de muchas celebrities .
Herencia vasca
Su recién presentada colección primavera-verano 2016 explora las raíces vascas del diseñador (su padre era vasco-francés) con las alpargatas con tacón como protagonistas.