Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disfruta de Bilbao en el Petit Palace Arana

Petit Palace Aranadivinity.es

Conoce la ciudad vasca mientras te alojas en este hotel situado en un lugar privilegiado.

¿Quieres visitar Bilbao y disfrutar de una experiencia gastronómica y cultural con la mayor comodidad? El Petit Palace Arana es la mejor opción. El pasado 1 de octubre se cumplieron 106 años desde su apertura en la ciudad vasca, y sigue ofreciendo los mejores servicios en un ambiente totalmente renovado.

Está ubicado en un lugar emblemático, el Palacio de Arana, el edificio más antiguo de la capital vizcaína. Construido en 1509 se encuentra en un punto privilegiado, al lado del centro histórico de Bilbao, a 10 minutos andando del Palacio Euskalduna y del Museo Guggenheim, con vistas a otro edificio magnífico: el Teatro Arriaga.

Aparte de disfrutar de las mejores instalaciones, el Petit Palace Arana te ofrece distintos paquetes de experiencias para que saques el máximo partido a tu visita. Si viajas en pareja elige tu pack romántico Couple Experience. Si lo haces con amigos, Friends & Fun incluye un gran número de actividades. Y si quieres un plan familiar, opta por Family Experience. Conoce Bilbao de la forma más personalizada y cómoda.