Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Graffity

Graffiti Divinitydivinity.es

Más que pintadas. Unos graffitis destinados a cambiar el mundo. Toma nota.

Los Green Graffiti:
Son Guerrilleros urbanos que siembran las paredes de musgo. Detrás de esta tendencia encontramos a Sprout Guerrilla: usan musgo, leche cuajada, agua, una licuadora, gel para plantas y un pincel en lugar de pinturas. ¿Por qué? Según explican, los aerosoles tienen unos importantes costes mediambientales y, además, para luego quitar los graffitis se tienen que usar muchos productos químicos. Sus creaciones son biodegradables y -encima- ayudan a depurar el aire.

Graffitis de pasarela:

¿Sabías que Hermés recurrió a un importante graffitero -Kongo- para decorar su tienda de Barcelona? El mundo de la moda cada vez coquetea más con este mundo. A veces la frontera es muy estrecha. Por ejemplo, Roberto Cavalli fue denunciado por unos graffiteros italianos por plagiar sus creaciones para los estampados de la colección primavera-verano 2012.
La voz del muro:

Y hay graffiteros que utilizan su obra para reivindicar derechos. Meet Zina es una artista callejera que quiere luchar por la igualdad hombre-mujer.Además, protagoniza la campaña #MyLondon de Beefeater. Solo ella puede darte una visión única de la City: "Londres es es el motivo por el que hago lo que hago. Cuando empecé a explorar la ciudad hace unos años y a dejar mi huella en tonos azules, mi carrera empezó a despegar y a tomar forma", explica.