Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emma Watson patrocinará la nueva versión de "La Bella y la Bestia"

Emma Watson patrocinará la nueva versión de "la bella y la bestia"divinity.es

Emma Watson sigue su particular camino para convertirse en todo un icono de la industria de Hollywood y su último logro al respecto es la interpretación que hará como protagonista  en la nueva versión de La Bella y la Bestia. Desde hace meses, circulaban rumores sobre la posibilidad de que la actriz interpretaría a Bella en este remake inspirado en la película que Disney estrenó en 1991, y esta misma semana Emma confirmaba la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"La Bella y la Bestia ocupó una parte muy importante en mi infancia", afirmaba la actriz, "casi parece surrealista que vaya a bailar Be our guest o cantar Something There. Mi yo de 6 años está en las nubes y con el corazón en explosión. Es momento de empezar las lecciones de canto. No puedo esperar a que lo veáis", sentenciaba Emma. Ahora solo nos queda por descubrir quienes serán  el resto de los actores que acompañarán a Watson en esta aventura Disney.
De acuerdo con un comunicado de Disney, la película empezará a rodarse a mediados del 2015 con Bill Condon como director.