Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Éxito de participación en The Color Run By Desigual

Carrera The Color Rundivinity.es

Tras el éxito del año pasado, The Color Run™ by Desigual se celebró por segunda vez en Barcelona el pasado domingo 7 de junio, con un éxito rotundo en inscripciones.

Un año más, la ciudad condal ha abierto el Tour The Color Run™ 2015 del conjunto de las 3 ediciones que están previstas celebrarse este año en el territorio nacional (Valencia y Sevilla). Más de 15.000 participantes acudieron a la competición y la posterior fiesta, que estuvo organizada, como el año anterior, por IMG. En determinados puntos de la carrera los runners han recibido una lluvia de pigmentos de colores, convirtiéndose en un auténtico arco iris a su llegada a la meta. The color Run, la carrera más divertida del planeta, ha estado plagada de momentos increíbles donde los participantes han destacado por sus equipaciones atrevidas. Combinaciones de todo tipo: gafas divertidas, pelucas y accesorios que aumentaron el ambiente festivo y el “buen rollo” de esta singular y única competición, donde todos, desde el primero al último, fueron ganadores.

Una fiesta inolvidable
Tras la carrera, un ambiente de fiesta convirtió Barcelona en un auténtico estallido de color y sonido. Los corredores disfrutaron de un festival de cuatro horas con DJ’s como Enric Font, Jose AM y Arturo Grao, además de numerosos animadores que pasaron por el escenario. Cada 20 minutos las explosiones de colores inundaban la zona del festival y daban más color a todos los asistentes para celebrar este domingo tan festivo.