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Fortalece tu abdomen y tus brazos

Entrena tu tren superiordivinity.es

Con estos ejercicios conseguirás una silueta increíble mientras disfrutas haciendo deporte. ¡Toma nota, divina!

Marcar cintura
Abdomen plano: ABS
¿No soportas los abdominales? Son la única vía para conseguir un abdomen plano. Para suavizarlos, hay clases colectivas como la danza del vientre, el Pilates o el body pump, que afinan cintura. Sin embargo, el mejor atajo son las clases de ABS. Al ritmo de la música, en grupo y bajo la supervisión de un experto, acaban resultando hasta divertidas. Quemarás grasa a ritmo de 350 calorías por hora.
Evita la flacidez: Pilates
Es una actividad que se adapta a todas las edades y niveles de resistencia. Sin casi darte cuenta, corregirás la postura (puedes llegar a medir hasta 2 cm más), estirarás la musculatura en general y podrás prevenir la flacidez. Aprender a controlar la respiración te vendrá muy bien para relajarte. ¡Y se quema aunque no se sude! 250 calorías por clase.

Tren superior
No a los brazos de murciélago: 'Body combat'
Con las pesas y las máquinas, corres el riesgo de desarrollar demasiado músculo. La mejor opción para marcar bien los contornos y combatir la flacidez de la cara interna de los brazos son las actividades "de lucha" como el body combat o el boxeo. Al tratarse de ejercicios aeróbicos, la figura se estiliza. El gasto calórico es de casi 500 calorías por clase. La adrenalina que desprenderás te mantendrá alejada de la ansiedad y los picoteos.
Levanta el pecho caído: 'TRX'
Hay máquinas específicas para desarrollar la musculatura pectoral, pero si lo que quieres es mantener el pecho firme y elevado, la mejor opción es el TRX. Se trata de un tipo de entrenamiento en el que, a través de unas cintas que cuelgan del techo, se utiliza el propio peso para muscular y se evitan lesiones o fracturas. Las clases tienen media hora de duración y se quema unas 250 calorías.
Ensancha tus hombros: Natación
Unos hombros demasiado estrechos desarmonizan la figura y te pueden hacer parecer más ancha de lo que realmente eres. La natación es la mejor vía para desarrollarlos con suavidad. De paso, afinarás la cintura y mantendrás a raya la flacidez de los brazos y las piernas. Se trata de uno de los ejercicios más completos. A nivel de relajación también te vendrá muy bien. Dependiendo del estilo por el que optes y la velocidad, puedes quemar entre 150 y 250 calorías en media hora.
¿Grasa en la espalda?: Bancos de remo
Los nuevos bancos de remo que hay en los gimnasios y los que puedes comprar para tener en casa son estupendos para moldear la espalda y eliminar los acúmulos de grasa de la zona. Si haces muchas repeticiones y con poco peso, no hay riesgo de ensanchar la espalda. Además, se afina cintura y se trabajan los brazos. Puedes quemar hasta 200 calorías en 30 minutos.