Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gatito negro de chocolate

Gatito negro de Halloweendivinity.es

¿Quieres un toque dulce para tus recetas de Halloween? Te contamos cómo se hace este gatito negro de fondant.

NECESITAMOS:
* Fondant negro y blanco
* Rotulador de tinta comestible negra
* Un palillo con un extremo plano
* Agua y un pincel
PASO 1: Hacemos una bolita. Para que no nos queden arrugas debemos apretar muy bien al amasar. Aplastamos un poquito. Hacemos una segunda bola de la misma forma, pero más pequeña.
PASO 2: Hacemos dos marcas con el palillo (por la parte plana). Rellenamos los huecos con fondant blanco y le pintamos las pupilas con el rotulador de tinta comestible.
PASO 3: Pegamos la cabeza con un poco de agua. Preparamos dos bolitas iguales más. Las modelamos con las manos hasta lograr dos triángulos, a modo de orejas, y las pegamos con agua.
PASO 4: Hacemos otra bolita, le damos forma cilíndrica. Afinamos una de las puntas y aplastamos la otra, a modo de cola del gato. Ponemos agua en la punta que hemos aplastado y pegamos el cuerpo encima.