Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gisele Bündchen desvela su vestido de novia en redes ...¡seis años después de la boda!

Gisele Bündchen desvela su vestido de novia en Instagramdivinity.es

Si el año pasado publicó una foto de la ceremonia de su boda, este año Gisele Bündchen ha desvelado al mundo el vestido que llevó en su boda privada con Tom Brady. ¡Seis años después! Y no se había filtrado. Parece que estamos ante el inicio de una nueva tradición que pueden empezar a seguir otras celebrities: contar tu boda cuando ha pasado mucho tiempo desde que se celebró la boda.

El matrimonio celebra su sexto aniversario (concretamente, el pasado 26 de febrero) y Gisele ha decidido volver a compartir con sus followers una foto de la ceremonia. La diferencia entre esta foto y la que publicó por su quinto aniversario es que en esta ocasión, podemos disfrutar con más detalle del vestido de novia de la modelo, un elegante y sencillo diseño de seda de finos tirantes y escote corazón. Para completar el look, Gisele optó por lucir su melena suelta con ondas surferas y tan solo decorada con una orquídea.
La ceremonia tuvo lugar en 2009 en Costa Rica y contó con 25 invitados. ¿Con qué nos sorprenderá la modelo el próximo año?
Ver más de: