Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El #hairgate del iPhone6 que te puede dejar calva, y más síndromes de tu smartphone

El Hairgate: el iPhone6 te puede dejar calvadivinity.es

Al iPhone 6 le llueven las críticas. La última revoluciona las redes sociales con el hashtag #hairgate: su diseño está cogido por los pelos o –mejor dicho- te puede arrancar el pelo. Buen momento para recordar otros 'síndromes' que te puede producir el smartphone: FOMO, nomofobia, tendinitis de Quervain... ¡Entérate de qué son!

Apple ha tenido que ver cómo se populariza una crítica más a la pantalla flexible de su iPhone 6: las usuarias femeninas aseguran que, cuando hablan por teléfono, el cabello se queda enganchado entre el cristal de la pantalla y el aluminio del teléfono. También muchos chicos han sufrido en 'sus propias barbas' este fallo del diseño. No es el único peligro que puede encerrar tu Smartphone. Te damos más ejemplos de síndromes relacionados con el uso del móvil.
1.- ¿Tienes FOMO?
Son las siglas de Fear Of Missing Out. El miedo a perderse algo te puede llevar a estar constantemente mirando el móvil. Esta angustia por quedarse “fuera de onda” encierra, según muchos expertos, una baja autoestima. Si comparas cuantos me gustas tienen tus fotos frente a las de tus amigos, puede que ya estés infectada.
2.- La apnea del email
Se ha estudiado que muchas personas contienen la respiración mientras actualizan la bandeja de entrada de su correo electrónico a la espera de nuevos mails.
3.- Nomofobia
Todos hemos vivido con cierta angustia el día que nos dejamos el móvil en casa. Esta dependencia del Smartphone ya se conoce con el nombre de nomofobia.
4.- Un celebgate
Así se ha bautizado el robo de fotos íntimas de las famosas de sus propios móviles. Puede que tú no seas Jennifer Lawrence , pero ten cuidado ya que cualquier hacker puede hacer públicos tus archivos más comprometidos.
5.- Tendinitis de Quervain
Ya se la conoce como la lesión del wastapp:
“Algo tan simple como teclear sobre una pantalla puede generar un dolor agudo causado por la irritación e hinchazón de la muñeca y los pulgares, dando origen a la tendinitis de Quervain”, explica la doctora Mar Mira, de la clínica Mira+Cueto.
Fuente: Atractivas.es