Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hiba Abouk

Hiba Aboukdivinity.es

La has visto actuar muchas veces, pero ¿qué conoces de ella? Si sigues leyendo sabrás qué esconde Hiba.

- Tiene varios tatuajes. En el brazo luce una luna y una estrella, el mismo tatuaje que llevaba Camarón de la Isla, a quien ella admira. Lleva tatuadas también las palabras “on fire” cerca del pecho. Este tatuaje se lo hizo a la vez junto con Dafne Fernández y Carolina Bang.
- Su color favorito es el verde. Para vestir, el blanco, el negro y el rojo. Odia los zapatos planos y pocas veces la veremos sin taconazo.
- Es una gran apasionada de la lectura. Uno de sus libros preferidos es El pan desnudo de Mohammed Chukri. Esta obra de culto fue prohibida durante dos décadas en los países árabes. Últimamente ha estado leyendo también a Frida Kahlo.
- Su nombre en árabe significa “regalo de Dios”.
- Se la ha relacionado con futbolistas como Sergio Ramos y Jordi Alba, pero con el tiempo se ha demostrado que lo que tiene Hiba son muchos amigos.