Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jamie Dornan podría no estar en la siguiente película de 50 Sombras de Grey

50 sombras de Greydivinity.es

Formar parte de un blockbuster no es fácil y si no que se lo digan a Jamie Dornan, ya que una publicación australiana afirma que el actor podría no estar presente en las próximas dos películas destinadas a plasmar la exitosa trilogía de la escritora E.L James.

Al parecer, la mala reacción de su entorno familiar, fundamentalmente de su esposa (Amelia Warner), así como las críticas negativas que está recibiendo su interpretación en la primera entrega de 50 Sombras de Grey y la "extraña" química existente entre Dakota y el propio Jamie podrían haber impulsado al actor a tomar la decisión de abandonar su personaje de Christian Grey definitivamente.
A su posible marcha se uniría también la de la directora Sam Taylor Johnson, que al parecer ha rechazado la propuesta de dirigir la segunda entrega de la saga. El proceso de casting, preparación y rodaje de la cinta ha sido tan intenso, que Taylor Johnson ha tenido más que suficiente. Sin embargo, todo sigue en el aire, ya que hasta la fecha no se conocen datos oficiales sobre el inicio del rodaje de la segunda entrega. Así pues, si tanto la directora como Jamie Dornan abandonaran el proyecto, ya podemos empezar a hacer apuestas: ¿quién podría encarnar al perfecto Christian Grey?
Por el momento, solo nos queda esperar para conocer el futuro de una de las películas más taquilleras de la historia.