Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Moss se suma a la moda sin retoques

Kate Moss se suma a la moda sin retoquesdivinity.es

La modelo luce estupenda en una sesión de fotos sin photoshop en el último número de la revista Vogue Italia.

A punto de cumplir los 41 años Kate Moss se suma a la moda de lo natural y aparece sin retoques digitales en una sesión de fotos a cargo del fotógrafo Peter Lindbergh. La modelo aparece en blanco y negro, maquillada pero con un aspecto natural y un peinado desenfadado.
 Las fotografías recuerdan a la imagen de las Top de los 90. Muchos las han catalogado de simples. Otros, por el contrario, siguen fascinados por la belleza de los resultados y, porque pese a haber pasado ya 20 años desde que Kate Moss posó para Calvin Klein, la modelo sigue viéndose igual de espectacular.
 Con esta iniciativa Moss se une a una campaña contra los programas informáticos de retoque en la que ya han participado otros iconos como Keira Knightley, a quien habitualmente le aumentan el pecho digitalmente, que posó sin arreglos para la revista Interiew,  Gisele Bündchen, que apareció sin maquillaje en la campaña de otoño 2014 de Sonia Rykiel y la modelo Lara Stone, que salió en ropa interior poco después de dar a luz para una publicación de System.