Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lena Dunham, la 'girl' anti Carrie Bradshaw

Lena Dunham, la anti Carrie Bradshawdivinity.es

Desde la mítica Carrie, ninguna protagonista de una serie nos había sacudido tanto. Y ahora con su nueva bio, Lena Dunham promete 'comerse' a Sarah Jessica Parker. No te pierdas este cara a cara entre ambas.

1.- Sus memorias
'Not that kind of girl'. Ya son todo un bestseller. Conmovedoras, muy sinceras y esperanzadoras. ¿Sabías que sufrió una violación en el instituto? Un pasado de sexo, alcohol y problemas alimenticios que la hacen más cercana a la fría Sarah Jessica Parker y su infancia feliz tomando clases de ballet.

2.- Sus looks de alfombra roja
Si Carrie lleva tutú en Sexo en Nueva York todos la aplauden, pero –seamos sinceras- pocas nos lo pondríamos. No como Lena Dunham, que lució el vestido de la foto de Giambattista Valli en plenos Emmy. Eso es valor.
3.- Sus frases
Lena se siente orgullosa de su cuerpo. Después de superar sus problemas alimentarios, nos sorprende con grandes frases como “odiar mi cuerpo no va conmigo”. “Entiendo que haya gente a la que no le gusten los gordos. Pero odiar mi cuerpo no va conmigo. Y estoy encantada». Nosotras también entendemos que ya Lena tenga un millón y medio de seguidores en Twitter.
Lena Dunham de Giambattista Valli
Ver más de: